jueves, 22 de enero de 2009

WIP: Gothic lolita:Gun


Aquí un pequeño avance en el dibujo de Dani Alarcón. Hoy he tenido un ratillo libre y he pintado un poco el arma. Lo sé Dani, me he inventado algún trocillo... espero que me disculpes (jeje). Sique conservando la esencia (vamos es practicamente igual). Le he puesto algunos trozos arañados y algo oxidados, creo que así encaja mejor en este tipo de estética. Espero no encontrarme a esta lolita por ahí porque como se enfade y me dispare.. me voy directo para el infierno ;)

4 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Haala tio,,! No te inventes nada!! Jajaja,,,que va,,si lo va a mejorar hazlo!!
Me gusta mucho el detalle este del arma! Un trabajo fino fino. La verdad es que está quedando muy bien. Y envejecer el arma con arañazos y tal le dan mas credibilidad.Me encanta especialmente el tonillo rojo que le has metido.
Si llevas todo el dibujo a este nivel quedará un dibujo de high quality,,, :)
Bueno, a mi si me gustaría encontrarmela por la calle,,jajaja

Unknown dijo...

Hombre lo de encontrársela por la calle... si fuera sin ropa. aún jajaja Oye, te quería comentar una cosa. pero te lo digo en un mensaje privado mejor... no te preocupes que es algo relacionado con lo de dibujar...

F. SOTOMAYOR dijo...

Hola Rafa:

Sólo quería dejar constancia de que FLIPO con vuestro trabajo. Y de que viendo cosas como las que hacéis es como se me remuerde la conciencia de ser tan extremadamente vago.

Felicidades

Unknown dijo...

gracias por saber apreciar nuestro trabajo... Por cierto a ver si vemos más cosas tuyas en Black Age Online que las que tienes tenían muy buena pinta...